Ayuda,  Be happy,  Cuida tu interior

Eres dueño de tu vida

Todos tenemos momentos, temporadas o rachas en los que pareces no levantar cabeza o simplemente hay algo en tu vida que no funciona como esperabas. Somos personas, humanos, nos equivocamos y tenemos la gran fortuna de tomar el mando de nuestra vida. Es muy frustrante levantarte cada día pensando que seguramente no serás feliz, que no hay muchos motivos por los que empezar pensando ¡Es viernes! O planeando mil cosas que te apetecen hacer de verdad, de corazón.

La vida debe ser motivación suficiente para tener un momento de luz que ilumine esas pequeñas oscuridades. Somos dueños de nuestras vidas, somos los responsables de que cada paso que damos. Cada motivo que tengas para sonreír, lo consigas tú mismo sin depender de nadie. Que el primero en una relación eres tú, para estar bien con el resto del mundo, deberás estar bien contigo mismo.

O

“La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin”

Pitágoras

O

Somos capaces de hacer cosas increíbles, de vivir experiencias que nunca hubieras imaginado y sentir emociones que no pensabas que existían. Somos una máquina de amor, de comprensión, empatía, enfados, orgullos y decepciones. Pero como personas, somos capaces de administrar todos y cada uno de esos aspectos para encontrar el EQUILIBRIO. Siempre siendo conscientes de que nadie vendrá a decirnos cómo hacerlo, porque tú y solamente tú, sabes como hacerlo. Te conoces, podrías describir cada uno de tus sentimientos de memoria.

Todos los blogs, posts, estudios, artículos que puedas leer, solo son una guía para encontrarte contigo mismo, pero tú y solamente tú tienes en tu mano la capacidad de resolver cada conflicto. Somos valientes, somos increíbles y se nos dio el valor suficiente para vivir una vida, una sola. Solo hay que encontrarlo, buscarle nuestro propio sentido y aplicarlo a la vida. Viéndola con ojos de personas sanas mental y físicamente. EQUILIBRIO.

Apreciar cada aspecto positivo de nuestra vida, luchando al lado de los menos positivos, haciendo una carrera de fondo, no en contra de ellos, sino a su lado. Teniendo siempre cerca tus defectos para así convertirlos en algo mejor, en tu bonita y mágica esencia.

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Adentrase en el fin de semana con ilusión para recargar las pilas y empezar la semana con positivismo y motivación.

Queda oficialmente inaugurado….Redoble de tambores…. ¡EL FIN DE SEMANA!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.140 suscriptores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: