Be happy,  Cuida tu interior

La importancia de un te quiero

¿Cuánto hace que no dices te quiero? 

Te hablo de esos te quiero que dices mirando a los ojos, con mirada sincera y englobando en esas dos palabras los sentimientos más grandes que podemos tener por la otra persona. ¿Y escucharlo? ¿Hace mucho que no lo escuchas?

Hay días que se hacen eternos, que la vida parece pararse en seco y los minutos parecen ser horas. Épocas en las que el trabajo te satura y lo único que quieres es que termine el día para empezar el siguiente. No nos engañemos, la primavera es muy bonita, pero nos agota física y mentalmente. La vida no nos debe nada, es la que es. Como un río tiene su curso.

“Creo que primero hay que darse cuenta de que hay vida antes de la muerte y no estar obsesionado todo el rato para saber si hay vida después de la muerte.” 

Eduard Punset

Y yo me pregunto, ¿Cuándo fue la última vez que me dije te quiero? Hay momentos en la vida en los que debes parar un momento y reflexionar acerca de todo lo que estás viviendo. Dejar los prejuicios a un lado y centrarte en tu propósito en la vida alejando los agentes externos que de vez en cuando te desvían del camino. Que tu vida es válida por el mero hecho de tú elegirla tal cual la elegiste. Que era el momento, tú momento. Que cada esfuerzo tendrá su recompensa, ya sea a largo o corto plazo. Encontrarle sentido a cada cosa que haces en la vida, hasta ir a comprar el pan. Ir al cine solo y disfrutar de ese momento contigo mismo. Valorar cada aspecto de tu día a día, por minúsculo que sea, sin necesidad de esperar que una enfermedad o desgracia te haga despertar. No esperes a que la vida te de esa palmadita en la espalda, despierta tú por ti mismo. Quiérete sin que te lo tengan que decir o recordar. 

Un tiempo para ti, para conocerte mejor y así conocer al resto. Cuando entiendes el por qué de las cosas, los motivos de aquella situación que viviste, entiendes la vida. Llega el día en el que decides arriesgar, sabiendo que podrás errar o acertar. Y que unas veces caiste al vacío pero otras veces triunfaste como no imaginabas, esa es la vida. La que nos da y la que nos quita, siempre todo en el momento adecuado, en el justo y necesario. 

Y si, qué importante es un te quiero. Decirlo, que nos lo digan y decírnoslo a nosotros mismos.

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.140 suscriptores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: