Be happy,  TIPS,  Vida

Veranos

¡Bienvenido Verano!

Oficialmente, queda inaugurado el verano 2019. ¿Quién nos lo iba a decir? Hace un año planeábamos y organizábamos el gran día y este año es todo tan diferente… Cada año de tu vida te trae una sorpresa y cada verano empieza con nuevos proyectos e ilusiones que sin duda te llenan como persona en ese momento de tu vida. Nunca sabremos que nos deparará el próximo verano, pero hasta ahora, la vida no deja de sorprenderme y solo hace que me sienta agradecida por los últimos años que estoy viviendo. 

Siempre me pasa que con la llegada del verano me replanteo la vida, mi día a día. Al igual que con la llegada del invierno parece empezar otra etapa, para mi el verano es otro cambio de etapa anual en el que hay que renovarse, actualizarse y replantearse ciertas cosas de tu vida. 

Soy de las que piensa que quedarse estancado no viene nada bien. Sea en el trabajo, en casa con la familia, tú contigo mismo… En todos los ámbitos de tu vida siempre hay que dar una vueltecita y pensar si hay cosas que deben seguir así o debes de modificar mucho o poco para airearte. ¿No has tenido alguna vez esa sensación de estar todo el día en casa sin salir y necesitar dar un paseo? Pues eso es lo que te propongo con tu vida, que de vez en cuando “la saquemos de paseo” y se refresque 🙂

Entre otras cosas el verano se caracteriza por el tiempo libre, las vacaciones, los planes en el exterior, absorber esa vitamina C que nos regala el sol y que no siempre acompaña en invierno. Hoy te traigo unos consejitos para que tengas un verano de 10 y sea el mejor de tu vida, ¡Hasta que llegue el siguiente!

Cada época del año tiene su encanto, solo tienes que buscarle esas cosas buenas que solo te da el verano para hacerlo más especial y que el calor pase a un segundo plano con tantas cosas buenas que hoy os voy a proponer. ¿Vamos a ello? 

Viaja

¡Descubre el mundo! ¿Aún no has descubierto lo maravilloso que es viajar? Yo lo hice hace poquito. Situaciones o circunstancias que te plantea la vida que te hacen pensar:
-Si no viajo ahora, ¿Cuándo?
Ahora es el momento de conocer la ciudad de ese artista que ha sido tu gran referente. De disfrutar las vistas desde esa montaña que siempre viste en fotografías. El momento es AHORA.
No hace falta que vayas al quinto pino, ¡Vives en España! ¿Sabes la de rincones mágicos que aún no conoces? Así que ya no hay excusas… Seguro que hay algún sitio que aún no conoces a 200Km. de casa, si, ¡eso también es viajar! 🙂
Viajar ayuda a romper con la rutina, a distanciarte de lo cotidiano, conocer y experimentar nuevas culturas. Conoces gente y lo más importante: “Conocerse a una misma” Conocer tus propios límites, incluso borrarlos y dibujarlos desde otra perspectiva. Se viaja por la adrenalina que supone darte ese madrugón para llegar a tu destino, por el amor al viaje, por el placer de lo desconocido ¡O el miedo a lo desconocido!
Viaja, simplemente porque sí. Porque te gusta.

Dieta

¡Haz tu dieta! Aprovéchate de las frutas tan riquísimas que nos da esta temporada. Yo estoy loca con las cerezas, loca loquísima. Y la sandía… taaaan fresquita. Disfruta de las comidas fresquitas que preparamos en verano. Cuídate durante la semana para esos findes en los que una limonada, un refresco o una cerveza hace que tu cuerpo resucite.
Lo que os digo, haz dieta pero que sea tu dieta. Cuida tu cuerpo pero disfrutando de la vida, disfrutando del comer, de las reuniones con amigos. Hay tiempo para todo y tú sabes mejor que nadie como controlarte, lo que puedes o no hacer y ¡Hasta donde llegar con la comida!. 

“Living la vida loca”

Junto a la primavera, el verano me parece de esas épocas donde la felicidad se respira. Quizás sea una sensación personal, pero son épocas en las que los días son muy largos y crecen las ganas de aprovecharlos al máximo. Las noches de verano de “terraceo”, de estar hasta las tantas en el patio disfrutando con conversaciones eternas.
¡Claro! Haz tooooodas esas cosas y actividades que no has podido hacer durante estos meses. Disfruta de tus vacaciones, ¡Aunque sean dos días! ¡Y sin vacaciones también!
 

Disfruta en familia.

Relájate y tomate las cosas con más calma en estos meses de verano. Planea qué hacer durante esos días de descanso y disfruta en familia o en pareja. No es cuestión de estar 24H juntos, ni pensar en una escapada idílica de vacaciones con niños. Disfruta tu realidad, de lo que tienes y lo que habías planeado. Deja que los peques de la casa disfruten de sus momentos y elijan algún plan, seguro que te sorprenden. Y al mismo tiempo les harás partícipes de las vacaciones y días de descanso.

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

¡Feliz Verano!

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.140 suscriptores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: